sábado, 20 de junio de 2020

DIA MUNDIAL DE LA ELA



Hoy se celebra el Día Mundial contra la ELA, la tercera enfermedad neurodegenerativa más común.

Desde hace un año, la Escuela Municipal de Música de Burgos nos hemos volcado con esta causa y hemos intentado aportar nuestro granito de arena para ayudar en la investigación de la ELA.



El concierto solidario del 24 de junio de 2019 en el Auditorio de Caja Círculo de Burgos estrechó nuestros lazos verdes y nos hizo comprender más la lucha contra esa enfermedad.



Vídeo Resumen del Concierto


“Un guerrero jamás se rinde”, es su lema. Hace un año era Jesús Gómez, y ahora Marce Hernández quien está a la cabeza de la ELACyL.

Marce y Su, un ejemplo de superación y amor. Gracias por poder compartir momentos importantes con vosotros.



Especialmente agradecer a Carolina Movilla la oportunidad de poder haber conocido mejor esta causa y las montañas que ha movido para dar grandes pasos. Y por supuesto a Celia H. Movilla por poner su maravillosa voz.
                        


Fue un experiencia extraordinaria tanto para la Orquesta y Coro de la Escuela Municipal de Música, como para todos los alumnos que colaboraron en el evento solidario








No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONCIERTO STA CECILIA 2023

Primer concierto de Sta. Cecilia en Bernardas desde que se inauguró la Escuela Municipal de Música. Más de trescientos espectadores acudiero...